Desde hace un tiempo, los tipos de letras han llegado a motivar la forma de escribir en las conversaciones que llevas a cabo sobre la aplicación de wassap web y es que con esta opción realmente innovadora, se describe la alternativa de poner negritas y cursivas en whatsapp sin ningún tipo de costo añadido.

Cambia a partir de ahora, todos los textos que quieras, colocando las palabras en en negritas o en cursivas, incluso en tachado si así lo prefieres, con complementos que van antes de cada palabra y así poder reflejar el estilo que quieres, en cuestión de segundos.

En primera instancia, solo era posible poner negritas y cursivas en whatsapp, así como tachados, pero en la versión moderna de esta aplicación de mensajería instantánea también es posible agregar los estilos de letras en monospace, también conocido como estilo ancho fijo.

Por lo general esto es posible de forma exclusiva en el whatsapp de Android, donde tendrás la opción de crear estilos innovadores en negritas y cursivas, independientemente del largo del texto, pues siempre es posible.

cursivas y negritas whatsapp

Para poner negritas en tus conversaciones de whatsapp, lo que debes hacer es encerrar la palabra que quieres oscurecer, entre asteriscos (*), sea la palabra, frase o texto amplio que sea, asumiendo la importancia que esto implica y también si quieres destacar un texto notorio, dentro de toda la conversación.

Ejemplo: *texto*

Pero si lo que quieres es colocar cursivas en whatsapp, lo que tienes que hacer para conseguirlo en encerrar la palabra o la frase, entre guiones bajos, dejando inmediatamente la vista de este formato, una vez que hayas dado enviar al chat.

Ejemplo: _texto_

Prueba cada una de estas opciones y dale ese toque divertido e interesante a todas las conversaciones que tengas con cada uno de los contactos de whatsapp con los que hablas a diario.

Cómo poner negritas y cursivas en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *