Todos hemos pasado por ese incómodo momento en donde tenemos una necesidad económica y debemos buscar un préstamo rápido y sencillo de solicitar para solucionar nuestros imprevistos. Actualmente, conseguir un préstamo por los medios tradicionales puede ser muy complicado, pues los bancos nos exigen cada vez más condiciones que no agilizan el proceso, además conceden pocos préstamos, exigen mucha documentación y debemos salir de la comodidad de nuestro hogar para solicitarlos.

¿Cómo funciona Vivus?

Por eso es que, nos encontramos con la opción de solicitar un préstamo en Vivus, esto será sin papeleos, desde tu casa y de manera inmediata.

vivus

Cómo solicitar un préstamo en Vivus

Si estás en una urgencia económica y necesitas hacer la solicitud del préstamo de manera rápida, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Lo primero que deberás hacer es entrar a la página web oficial de Vivus, te encontrarás con que es una página web muy amigable y sencilla de usar, por lo que no tendrás inconvenientes con el uso.
  2. Deberás seleccionar la sección de solicitar préstamo.
  3. Una vez allí, deberás de dejar en claro cuál sería la cantidad dinero que vas a pedir prestado además de las cuotas con el plazo en que podrás devolverlo. La cantidad máxima de dinero que puedes solicitar con Vivus es de 300 euros y el plazo máximo para la devolución es de 30 días.
  4. Una vez seleccionado todo deberás llenar un formulario con tus datos personales que le asegurarán a la empresa que eres una persona de confianza que hará la devolución del dinero. Los datos que te pedirán son nombres y apellidos, DNI, número de cuenta bancaria, entre otros.
  5. Por último, recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto a tu dispositivo móvil con la confirmación del préstamo instantáneo que has solicitado, una vez recibido esto en aproximadamente 15 minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cómo solicitar un préstamo con Vivus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *