El número de viviendas con persianas en España es uno de los más altos de Europa. Desde Junkers Barcelona atendemos incidencias derivadas de su deterioro o fallo de alguno de los elementos que lo componen. Para nuestros clientes la llegada a una segunda vivienda que lleva algo de tiempo deshabitada puede ser un cúmulo de  sorpresas.

El deterioro en zonas de costa de persianas que dan al exterior de la ventana es mucho más fuerte de lo habitual. No es infrecuente que una persiana quede trabada en una posición sin que el dueño pueda hacer sin probar algo drástico para romper tal bloqueo.

reparacion persianas

En estas situaciones un operario de nuestro grupo de reparaciones liebherr próximo a la calidad donde se sitúa la incidencia sabrá emplear las herramientas necesarias para devolver a la persiana su funcionalidad perdida.

En algunas viviendas también se atiende situaciones en las que la persiana sin dejar de estar funcional resulta incómoda de manejar para una persona mayor. Se procura en estos casos que la persiana quede lo más cómoda posible para su manejo por parte de este cliente de edad avanzada.

Es todo un conjunto de experiencias que el trato directo con nuestros clientes nos ha llevado a descubrir. Podemos anticiparnos a un problema por la repetición de situaciones parecidas a las que ya nos hemos enfrentado con anterioridad.

Un servicio de reparación de persianas atento y profesional que hace de su servicio una opción rápida de arreglar problemas no graves ni complicados pero reiterados y molestos. Una ventana que no puede ser protegida o descubierta por el uso de una persiana es una ventana que ha perdido una funcionalidad esencial. La de ser un canal de luz natural hacia el interior de la vivienda y un foco de suciedad.

El sentido común aconseja ir solucionando los problemas de la vivienda en las proximidades de su aparición. Posponer soluciones es atraer nuevas dificultades.

El servicio de reparación de persianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *