Desde hace un par de meses ya se volvía a poner de moda todo lo vintage, no obstante desde el portal de fotografía e imagen www.sj4000wifi.es nos ofrecieron la posibilidad de realizar un reportaje de imágenes vintage con la colaboración de varios modelos de imagen y de moda.

vintage

Para el reporte decidimos utilizar el sjcam sj5000+ plus combinada con algunos accesorios totalmente compatibles con otras cámaras, como las GoPro.

¿Que accesorios vamos a utilizar?

En este caso decidimos utilizar una batería complementaria y de esta forma evitar quedarnos a medias con el reportaje, estas no tienen un coste muy elevado y son realmente útiles.

Desde entonces la inspiración no te llegará sentado en el sofá de tu casa viendo la TV o bien mirando fijamente a tu cámara tal y como si estuvieseis en un duelo de espadas.
En muchas ocasiones te sorprenden en los lugares más inesperados, en la ducha, en medio de una asamblea de trabajo, de compras, en el cine, en el autobús… y qué casualidad que en esos momentos jamás tienes la cámara a mano o bien, claro, no es el instante oportuno. Un truco muy simple es llevar siempre y en toda circunstancia una pequeña libreta contigo y toda vez que las musas te visiten, anota todo cuanto te chiven para cuando sea el instante ideal.

Luego también utilizamos un dron para la toma de imágenes superior y de esta forma tener un grado de visión más amplio.

La fotografía Vintage está de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *