En la mayoría de los hogares las mesas consolas son indispensables y útiles en los momentos de hacer unas combinaciones y variedad de estilos. Si nos referimos a decoraciones interiores seguro que las definiciones son muy amplias por lo que podríamos decir que las consolas son unas mesas pequeñas de dimensiones y tableros estrechos, y que por lo general se colocan arrimadas a una pared.

¿Cuál es el mejor sitio para colocar una consola?

En el concepto de consola hemos dicho que el mejor sitio de una es para decorar una pared, dadas sus dimensiones las consolas son ideales para recubrir cualquier espacio o rellenar un pasillo, su espacio es aquel en donde no cabe nada más.

A la hora de decorar cualquier sitio de la casa es importante, nunca dudes en hacerlo por sus estilos diferentes, las consolas se convierten en piezas muy versátiles y por sus diferentes estilos le otorgan un carácter diferente al ambiente, en el salón, en algún rincón de la biblioteca, en el dormitorio, hasta en un baño.

mesa-consola

Las mesas consolas se pueden conseguir de una gran variedad, tenemos por ejemplo las que tienen cajones, con puertas, hasta aquellas que no tienen patas y que puedes suspender a modo de baldas.

Estilos y formatos, se consiguen una gran variedad y con respecto a los materiales sucede lo mismo, pues desde las diferentes maderas, la solidez del metal o hierro, aunado a esto tenemos el vidrio que aporta el toque final para una mejor presencia de la consola. Algo muy importante es la selección de los diferentes objetos con los que combinarás la decoración del ambiente.

Tu imaginación y el estilo que busques determinarán el tipo de consola que necesitarás para la decoración de un ambiente. Para la colocación de una consola necesitarás otros elementos como una buena iluminación. Tanto la consola como la pared hacen un buen equipo, la combinación de ambas cosas hacen que haya un resalte.

La importancia de tener una mesa consola en tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *