Resulta interesante que Youtubers y personajes muy famosos de la televisión puedan ganar auténticas barbaridades de dinero. ¿Te gusta algún programa o alguna serie de televisión actual? ¿Quieres saber cuanto dinero cobra su presentador o sus protagonistas?

El presentador de Pasapalabra Christian Galvez es uno de los periodistas de televisión mejor pagados, el programa Pasapalabra ha sido todo un éxito en Antena 3 y su presentador ha formado parte de el desde el principio. El mundo de la televisión es muy agradecido cuando sus presentadores dirigen un programa de éxito, Pablo Motos es el presentador del programa El hormiguero y sigue cosechando éxitos día tras días.

presentador pasapalabra

¿Cuanto dinero pueden ganar los Youtubers?

Encontramos algunos Youtubers como thealvaro845 que ganan muchísimo dinero jugando a Clash Royale, juegos de móviles como el Youtuber TheGrefg que exprimen al máximo su potencial con sus canales de Youtube (ganar dinero gracias a Youtube es una tarea bastante dificil). Sin embargo y sin ir más lejos tu mismo puedes descargar el juego Clash Royale en este enlace y con una webcam grabar tus partidas y sus reacciones, sin embargo el mundo de Youtube no es tan sencillo como parece.

¿Te gustaría saber cuanto dinero ganan los famosos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *